A poco tiempo de conocer los destacados en el Festival de Tenis de Mesa

19 enero, 2017

Tras cerrarse la primera jornada de las competencias de sencillos en las ramas masculina y femenina, categorías sub 11 y sub 13, ya se conocen los clasificados a la siguiente ronda en El Festival de Tenis de Mesa Inder Medellín, que organiza La Corporación Deportiva los Paisitas.

Entre los clasificados sobresalen las representaciones del Oriente antioqueño, el Valle de Aburrá, Caucasia y Cundinamarca, que lograron posicionar una cantidad importante de deportistas en las llaves definitivas. En la categoría sub 11 masculino 34 fueron los tenismesistas que avanzaron al cuadro final, en sub 11 femenino fueron 16, en sub 13 femenino 19 y en sub 13 masculino 32.

En el acto de clausura del Festival de Tenis de Mesa se premiará el primer, segundo y dos terceros lugares de cada una de las categorías y ramas en competencia, adicionalmente dobles tuvo una categoría mixta. Además habrá un campeón general y por rama, según las medallas acumuladas durante todo el evento. El certamen tendrá su cierre a partir de la  1:00 p.m. con los últimos juegos de la jornada.