Zonal del Suroeste de Antioquia se jugará en diciembre

El municipio de Jardín acogerá este año el Zonal Ponyfútbol del Suroeste de Antioquia que inicialmente estaba previsto para realizarse entre el 18 y el 26 de noviembre, no obstante por obras civiles en el escenario deportivo que no alcanzarán a estar, no se podrá jugar en dicha fecha.

Por lo anterior, la Corporación Deportiva Los Paisitas ha establecido una nueva fecha para la realización del Zonal, el cual se jugará entre el 6 y el 13 de diciembre en el mismo municipio.

El Ponyfútbol en diciembre… un hermoso aguinaldo para esta subregión de Antioquia.

Municipio de Chía se quedó con el cupo a la Final Internacional de Ponyfútbol

Tras 10 días de duración del Zonal Ponyfútbol de Cundinamarca en el que participaron 23 equipos de este departamento, el Municipio de Chía se quedó con el primer lugar de este certamen que entregó un cupo a la Final Internacional del Festival de Fútbol Ponyfútbol, la cual se realizará entre el 6 y el 20 de enero de 2018 en Medellín.

Luego de la fase de grupos y de los encuentros de eliminación directa, los equipos Municipio de Chía y Barrio Sucre de Girardot llegaron a la gran final del Zonal de Cundinamarca, tras dejar en semifinales a Municipio de Girardot y a IMRD Chía respectivamente. En un vibrante juego de final en el que ambas escuadras no se guardaron nada, los de Chía derrotaron a Barrio Sucre por marcador de 2 tantos a 1, quedándose con el primer lugar del certamen y con esto, el cupo que se  entregaba para la gran Final Internacional del Festival de Fútbol Ponyfútbol que se realizará en Medellín en 2018.

Por otro lado, el tercer y cuarto puesto se disputó entre los equipos IMRD Chía y Municipio de Girardot, con triunfo también para los de Chía, 2 goles a 1. Municipio de Girardot no solo se quedo con el cuarto puesto del Zonal, también se llevó el reconocimiento al Juego Limpio.

En reconocimientos individuales, la Valla Menos Vencida fue para Joseph Aimar Forero Sánchez del equipo Barrio Sucre de Girardot, mientras que el reconocimiento al Goleador fue para Cristian Felipe Murcia Bermúdez de IMRD Chía.

 

Doble jornada del Selectivo de Medellín en Granizal y Belén Rincón

La fase Selectiva Medellín del Festival de Fútbol Ponyfútbol inició con fuerza. Luego de la primera fecha disputada el 7 y el 8 de octubre con 15 encuentros, la segunda y la tercera fecha se jugarán el sábado 14 y el lunes 16 de octubre en las canchas Granizal y Belén Rincón.

La jornada iniciará el sábado a las 8 de la mañana con los encuentros entre Ávila y El Placer en la cancha de Belén Rincón, mientras que en Granizal, abrirán la jornada los conjuntos Pedregal Alto y El Pinar.

El Juego Limpio, factor común en Zonal del Oriente de Antioquia

Luego de 3 fechas y 15 juegos realizados en el Zonal Ponyfútbol del Oriente de Antioquia, el juego limpio ha sido el factor común en todos los compromisos, toda vez que no se ha mostrado ni una sola tarjeta amarilla.

Los 11 equipos que conforman este zonal han practicado el juego limpio conforme lo pregona la Corporación Deportiva Los Paisitas, siendo esta una filosofía que debe primar en la práctica deportiva.

En Girardota se jugará la segunda fecha del Selectivo del Valle de Aburrá

Este domingo 8 de octubre en el municipio de Girardota, a partir de las 9 de la mañana, se jugará la segunda fecha del Selectivo Ponyfútbol del Valle de Aburrá.

Cabe resaltar que en la primera jornada los conjuntos de Copacabana y Sabaneta ganaron sus respectivos encuentros, por lo que tomaron la delantera en la tabla, lo que obliga a los demás equipos a tratar de recuperar posiciones.

Así se jugará la jornada: