Recepción de documentación para el Festival Ponyfútbol será hasta el 17 de marzo

Hasta el próximo viernes 17 de marzo a las 3 p.m., es el plazo para entregar la documentación de los equipos que irán a repechaje así como para los que pasaron directos, tanto en masculino como en femenino.

Cabe resaltar que según la convocatoria, los equipos deben presentar la documentación completa, entre ella se encuentran los 6 formatos (Planilla de Inscripción, Formato Fotos, Formato Fotos Escarapelas, Formato EPS, Información Extra y Cesión de Imagen). La planilla de inscripción se puede descargar aquí. También se puede leer la convocatoria  aquí.

Nota: Para el viernes 17 no hay que entregar el recibo de las 12 mil tapas, toda vez que estas se comenzarán a recibir a partir del 21 de marzo, de 8 a.m. hasta las 3 p.m., en la Glorieta de Pilsen en el Punto de Canje. El recibo de las tapas se debe llevar a la sede de la Corporación Los Paisitas con fecha límite hasta el 31 de marzo.

Resolución de la Comisión de Inscripciones se conocerá el próximo 10 de marzo

La Comisión de Inscripciones de la Corporación actualmente se encuentra revisando unos casos puntuales de algunos equipos, por lo que informamos a todos los interesados que la resolución informativa con los equipos admitidos de manera directa y aquellos que pasarán a repechaje, se emitirá el próximo viernes 10 de marzo a las 4 de la tarde a través de la página www.festivaldefestivales.com. Les sugerimos estar atentos.

1.500 Niños recibirán kit escolar

Gracias a las donaciones recaudadas durante la fiesta del Festival de Festivales, el apoyo de Pony Malta y la Corporación Deportiva Los Paisitas, nuevamente será posible entregar 1.500 kit escolares a niños de bajos recursos que se encuentran en varios municipios, en el Valle de Aburrá y en otros departamentos.

En los próximos días la Corporación iniciará el proceso de asignación de las instituciones para la entrega de los kits.

Se cierra el telón del Festival de Festivales 2017

Después de 15 días de grandes expectativas, retos y muchas sorpresas, termina una vez más el evento deportivo más importante del mes de enero, el Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva los Paisitas.

Este evento reunió a más de 5.000 deportistas de todo el país en 14 disciplinas deportivas. Niños y niñas llenos de entusiasmo y alegría enfrentaron los obstáculos en cada una de las pruebas, lo dieron todo y nuevamente hicieron historia.

Hoy queremos agradecer una vez más a todos quienes vinieron a participar y disfrutar de estas dos semanas de fiesta deportiva, de igual manera exaltar a los que hicieron parte del equipo de trabajo haciendo posible el buen desarrollo del Festival de Festivales.

A los socios de la Corporación Deportiva los Paisitas, personal logístico e integrantes del equipo de prensa, a nuestros amigos de los medios de comunicación, al grupo arbitral, al cuerpo médico, a los padres de familia, a las barras con su excelente comportamiento, a los integrantes de los cuerpos técnicos de cada una de las catorce disciplinas, a las ligas y, muy especialmente y por encima de todo, a los más de cinco mil niños y niñas, quienes con su entrega, disciplina, entusiasmo y calidad, dieron ejemplo de país y nos brindaron dos semanas inolvidables.

¡Gracias por hacer parte del Festival de Festivales, los esperamos de nuevo en enero de 2018!

Campeones y figuras del Festival de Festivales 2017

Con un resultado altamente satisfactorio terminó la edición 2017 del Festival de Festivales, certamen que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y que este año contó con la participación de 5.328 niños, en catorce disciplinas deportivas, y que se efectuó entre el 6 y el 21 de enero de 2017, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y la Pista Antonio Roldán Betancur, de Medellín. Descarga el boletín final del Festival de Festivales aquí.

Con autoridad, Bloques del Limonar de Cali se llevó el primer lugar del Ponyfútbol femenino

Previo al ingreso al gramado, en las tribunas ya se vivía un duelo entre quienes alentaban a Bloques de Limonar de Cali y a Florencia. Las chicas de ambas escuadras arribaron al campo de juego con el ímpetu de quien quiere ser el primero y tras santiguarse corrieron a dejar todo en la cancha.

Desde los primeros minutos, ya las chicas de uniforme naranja dejaron ver sus intenciones de llevarse el primer lugar y liquidaron el primer tiempo con cuatro anotaciones, como una confirmación de su calidad futbolística.

Durante el complemento, las chicas de Florencia tomaron un segundo aire y buscaron evitar a toda costa que su arco fuera vulnerado nuevamente; no obstante, el conjunto caleño consiguió dos anotaciones más, para un marcador final de 6 – 0 a favor de Bloques del Limonar.

Gisela Robledo Gil (5, 18), Linda Lizeth Caicedo (3, 35), María Camila Gómez (10) y Gabriela Rodríguez (58) fueron quienes con sus goles pusieron en ventaja al equipo del Valle del Cauca que con innegable autoridad se llevaron el primer lugar del Festival de Ponyfútbol femenino.

Tercer y cuarto puesto

A primera hora del día Atlético Nacional enfrentó al onceno de Dosquebradas. Un juego reñido e intenso en el que ninguno de los equipos quería dar espacio. Las altas temperaturas no fueron impedimento para que las chicas dejaran todo en la cancha.

A través de una jugada individual, el equipo verdolaga consiguió ponerse por encima en el marcado y pese a buscar controlar el resultado hasta el final del compromiso, en tiempo de reposición, el equipo risaraldense logró la igualdad para decretar la definición desde los doce pasos.

Finalmente, fueron las chicas de Atlético Nacional quienes lograron imponerse en el marcador y quedarse con el tercer lugar en esta competencia.