2160 Ponyfutbolistas se concentrarán en el Doce de Octubre

26 mayo, 2015

Inauguración Ponyfútbol

El próximo fin de semana iniciará la eliminatoria del 32° Festival de Ponyfútbol de Medellín. La jornada de apertura tendrá el día sábado la congregación de los 2160 participantes, que estarán desfilando alrededor de la Unidad Deportiva del Doce de Octubre (carrera 80 con calle 104).

A partir de las 10 de la mañana, del 23 de mayo, las 120 delegaciones participantes estarán disfrutando del inicio del proceso eliminatorio local del Ponyfútbol. Luego del desfile, se realizarán los actos protocolarios y posteriormente se disputarán cuatro encuentros iniciales, de los 420 pactados para la primera fase del Festival.

La programación inaugural
La Comisión Técnica del Festival avaló los juegos del día de la inauguración del Ponyfútbol en Medellín. El primer duelo del Ponyfútbol 2015 será el que mida a los elencos de los barrios Boyacá y Brisas del Norte. A segunda hora, Atlético Nacional se enfrentará a Fuente Clara. Efe Gómez y San Martín de Porres será el tercer duelo y el cierre de la jornada de apertura le correspondió a La Esperanza Castilla versus el barrio Bello Horizonte. Esos encuentros se esperan iniciar a las 12 del mediodía.

El día 24 de mayo la programación arrancará desde las 8 de la mañana con los encuentros: Tricentenario-Jorge E. Gaitán, Villa de la Candelaria-Picacho Las Vegas, La Quiebra-El Salado parte Baja, Francisco de Paula-Altamira, El Salvador-Loreto, El Socorro La América-Belencito, Independencia III-Eduardo Santos y Héctor Abad Gómez-Miramar