3º Festival Babyfútbol de Salón se conocerán los finalistas

Futbol-de-salón

Cartagena Alfa Z de Ozono, Tuluá Tomás Gutiérrez, Itagüí Barefoot y Bello Innovar 80, actual campeón del certamen, son los clasificados a la semifinal del 3° Babyfútbol de Salón Comfenalco Antioquia, del 6to Festival de Festivales organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas.

En el cierre de los Cuartos de Final se presentó el encuentro con más celebraciones, en el que Itagüí Barefoot venció 7-1 a Selección Bello y avanzó con facilidad a las semifinales del torneo. En lo corrido del Babyfútbol de Salón, la valla menos vencida sigue siendo para Bello Innovar 80 con 6 goles en contra, mientras que el goleador del torneo es Johan Rendón de Itagüí Barefoot con 7 anotaciones. De acuerdo a los cruces, en la final habrá un representante de Antioquia y otro de afuera del departamento. Hasta el momento se han marcado 207 goles en cuatro días de competición.

Resultados cuartos de final miércoles 13 de enero: Bello Innovar 80 (4) – Tocancipá (1) y Tuluá Tomás Gutiérrez (2) – Alcaldía de Copacabana (1), Cartagena Alfa Z de Ozono (3) – Santa Rosa Normal Superior (2) e Itagüí Barefoot (7) – Selección Bello (1).

Programación semifinal jueves 14 de enero: 4:00 p.m. Bello Innovar 80 – Itagüí Barefoot y 5:00 p.m. Tuluá Tomás Gutiérrez – Cartagena Alfa Z de Ozono.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas