Andes, primer clasificado del Babyfútbol Colanta 2022-2023

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/andes-primer-clasificado-del-babyfutbol-2022-2023.jpeg

El representativo del pueblo cafetero se llevó el primer lugar del zonal del suroeste antioqueño del Babyfútbol Colanta 2022-2023, que precisamente se llevó a cabo en Andes entre el sábado 11 de junio y este viernes 17.

Andes superó 2-0 a Urrao en el último partido. En total, 17 equipos de esta zona del departamento disfrutaron y llenaron de color la Unidad Deportiva del municipio antioqueño, que vio rodar el balón del balompié infantil y dio a conocer el primer clasificado a la gran final en enero de 2023.

El equipo de Concordia se llevó el reconocimiento al Juego Limpio, uno de los aspectos más representativos del Babyfútbol Colanta. La valla menos vencida fue para Isaac Ortiz y el goleador del certamen fue Juan Manuel Gómez, quien marcó ocho goles, ambos deportistas del elenco de Andes.

De esta manera, el equipo andino inscribió su nombre para la final de enero del Festival de Babyfútbol. Este certamen fue posible gracias a la alianza entre la Alcaldía de Andes, Indeportes Antioquia, Colanta y la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Conozca el Boletín Estadístico final

Todo listo para el inicio del zonal del Oriente antioqueño

 

Este lunes festivo desde la 1:00 p. m. iniciará la programación del zonal del Oriente antioqueño del Babyfútbol Colanta 2022-2032 en La Ceja. Con los actos característicos de presentación, lanzamiento, sorteo y entrega de uniformes se dará inicio al desfile que recorrerá el Parque Principal y llegará a la Unidad Deportiva del municipio cejeño.

El primer encuentro del certamen está programado para jugarse a las 5:00 p. m.

En total, serán 23 equipos los que competirán por esta zona del departamento: Incerde La Ceja, Corregimiento San José de La Ceja, Municipio Cocorná, Municipio El Santuario, Municipio El Carmen De Viboral, Corregimiento Aguas Claras del Carmen de Viboral, Municipio Marinilla, Municipio Guarne, San Antonio de Guarne, Municipio San Rafael, Municipio Abejorral, Municipio San Luis, Municipio Nariño, Municipio Sonsón, Rionegro Imer, Corregimiento Sur de Rionegro, Municipio El Retiro, Municipio La Unión, Corregimiento Mesopotamia de La Unión, Municipio El Peñol, Municipio Guatapé, Carrizales El Retiro y Corregimiento Magdalena Medio Sonsón.

Lea también: El Babyfútbol Colanta se sigue apoderando de los municipios de Antioquia

 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas