Angélica se divierte y se supera a sí misma


Por: Juliana Sosa Góngora
Fotografía por: Andrés Henao

La timidez de Angélica García desapareció cada vez que agarró su raqueta para representar al Inder Medellín en el Festival de Baby Tenis de Mesa. La pequeña, que llamó la atención por su ternura y talento, logró tres preseas, entre esas la medalla de oro en Individual Femenino Sub 11… ¡Y eso que solo tiene 9 años!

Cuando ganó el punto que le dio el título, una persona lloró de emoción en la tribuna del Coliseo Rodrigo Pérez Castro: su papá. “A ella no le gustaba mucho este deporte y lo empezó a practicar por pasar más tiempo conmigo”, admitió Saulo García, quien además es entrenador de dicha disciplina.

La alumna de cuarto grado en la Institución Educativa Juan Cancio Restrepo disputó el duelo definitivo arropada por el cariño y apoyo de Saulo, al que abrazó y le agradeció por las enseñanzas: “Él me dice que me divierta y que siempre me supere a mí misma”, contó la amante de las matemáticas.

En el tiempo libre, Angélica disfruta de leer la Biblia y jugar con sus mejores amigas Sarita y Susana. ‘Chucha escondidijo’ y ‘chucha cogida’ son dos de sus actividades favoritas y Saulo se alegra de acompañarla: “Ella es muy juiciosa, no falta a los entrenamientos y es muy buena estudiante, hija y hermana”, aseguró el orgulloso padre.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.