Anserma vestirá su mejor gala en el Zonal del Babyfútbol Colanta

En el municipio de Anserma, perteneciente al departamento de Caldas, se realizará el Zonal Babyfútbol Colanta del Centro de Colombia, a partir del 7 de agosto, en el cual participarán representativos de 5 departamentos de Colombia, los cuales jugarán con por el cupo a la final del certamen infantil que se jugará en enero de 2019 en Medellín.

Con 24 equipos provenientes del Tolima, Quindío, Risalrada, Chocó y por supuesto de Caldas, se realizará este Zonal que tendrá como primer acercamiento el acto de Sorteo, Lanzamiento y Entrega de Uniformes, el 7 de agosto a partir de las 6 p.m. en el coliseo Municipal César Piedrahita Criollo, allí, los equipos conocerán los grupos en los cuales quedarán distribuidos, posteriormente todos los niños recibirán los uniformes oficiales del evento, los cuales son totalmente gratis y se entregan como parte del trabajo social de la Corporación.

Los conjuntos verán acción a partir del 8 de agosto con el inicio de la fase de grupos, posteriormente los clasificados jugarán las fases de eliminación directa y la final será el día 15 de agosto.

Noticias relacionadas