Apertura de preinscripción del Festival de Patinaje

 

El 6º Festival de Patinaje que se realizará en el PAtinodromo Guillermo León Botero de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot abrió a partir de hoy, 15 de noviembre, y hasta el próximo 22 de noviembre el proceso de preinscripción para participar en el Festival.

Los municipios, institutos de deporte, clubes y escuelas de formación que estén interesados en participar deberán leer detenidamente la Resolución de Convocatoria que detalla cada uno de los pasos para hacer el proceso de preinscripción que estarà habilitado unicamente hasta el 22 de noviembre.

Cabe anotar que este año en Categoría A (preinfantil) están convocados los deportistas nacidos entre el 1 de enero de 2008 y 31 de diciembre de 2009, quienes solo podrán participar con patín profesional rueda 84mm; mientras que en la Categoría B (infantil) participan los patinadores nacidos entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2007 con patín profesional rueda de 99 mm.

Los invitamos a descargar la Resolución de Convocatoria del Festival de Patinaje 2019, allí encontrará el paso a paso y los enlaces de inscripción.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Descargar

Noticias relacionadas