ASDESA reconoció el Deporte con Sentido Social

20 febrero, 2023

La Asociación de Entes Deportivos del Suroeste Antioqueño reconoció a la Corporación Deportiva Los Paisitas por el apoyo al deporte infantil en Antioquia.

El pasado viernes 17 de febrero, la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste Antioqueño, ASDESA, reconoció a la Corporación Deportiva Los Paisitas por el apoyo al deporte infantil en esta subregión del departamento de Antioquia.

El reconocimiento se llevó a cabo en el teatro Santamaría del municipio de Jericó, en la ceremonia denominada Personajes deportivos del suroeste antioqueño 2022, en presencia de más de 250 personas, entre ellas, deportistas, entrenadores, jueces, dirigentes y alcaldes municipales.

“Nosotros somos también un municipio que impulsa el deporte, que ve en el deporte una opción de vida”, expresó David Alonso Toro Cadavid, alcalde de Jericó, quien acompañó como anfitrión el acto. Igualmente, Carlos Ignacio Uribe Tirado, gerente de Indeportes Antioquia y Carlos Arturo Vélez Urrego, presidente de la Asociación, estuvieron haciendo entrega de las distinciones a los diferentes deportistas.

Por su parte, Carlos Chavarría Agudelo, director administrativo de la Corporación, recibió el reconocimiento en medio de la ceremonia y agradeció el honor.