Babyatletismo y Ponypatinaje abren inscripciones

15 noviembre, 2015

porrismopatinaje

A partir del lunes 16 de noviembre están abiertas las inscripciones para participar en los festivales de Babyatletismo y Ponypatinaje del 6to Festival de Festivales, estos eventos convocan cerca de 500 deportistas durante el mes de enero en diferentes escenarios deportivos de la ciudad.

Por su parte, el Festival Babyatletismo se cumplirá del 9 al 10 de enero en el Estadio de Atletismo Alfonso Galvis Duque con presencia de 200 deportistas que disfrutarán de pruebas individuales y por equipos como lanzamiento de pelota, 60 metros vallas, 1200 metros planos y salto largo.

Las inscripciones de Babyatletismo se cierran el próximo 4 de diciembre, el registro puede hacerse a través de correo electrónico [email protected] o de forma física en las instalaciones de la Liga de Atletismo de Antioquia, llenando los datos completos de la planilla, especialmente con tallas de uniformes y anexado fotocopia del documento de identidad de cada uno de los participantes.

De otro lado, el Festival Ponypatinaje tiene preinscripciones hasta el 27 de noviembre, y únicamente podrán participar con patín profesional los niños nacidos entre 2003 y 2006. La planilla debe ser enviada al correo electrónico [email protected].

Para consultar los reglamentos de cada uno de los festivales y los pormenores del proceso de inscripción recomendamos visitar la sección dedicada al Festival Babyatletismo y Ponypatinaje.