Hay que ser “vivos”
En el béisbol, además de tener un bien brazo para lanzar y batear, también se necesita un poco de picardía para aprovechar las oportunidades en el terreno de juego. Kevin Quintana de Itagüí, Cristian Sánchez de Infantas de Barrancabermeja y Ángel Contreras de Tampa Bay de Cartagena lo han hecho para robar bases en cuatro, tres y tres ocasiones respectivamente.
Strike outs
Diego Ortega de Infantas de Barrancabermeja, Caleb Hernández de Tampa Bay de Cartagena y Luis Reales de Itagüí, tiene varias cosas en común: además de ser los lanzadores con más juegos ganados hasta el martes, también son los pitchers que más bateadores ponchan. El primero tiene 14 strike outs y los que lo siguen, suman nueve cada uno.
Los que más anotan
Con cuatro jornadas cumplidas en el Babybéisbol Edatel, hay otros que se destacan por ayudar a sus equipos a figurar en el marcador final. William Montes y Cristian Sánchez de Infantas de Barrancabermeja, y Ángel Contreras de Tampa Bay de Cartagena, con ocho carreras anotadas, son los tres jugadores que más veces le han dado la vuelta al diamante.