Un barrido para la fantasía de Paula Alejandra

9 enero, 2017

Por: Alexander Herrera Gil

Los niños y las niñas que llegan a jugar en la Cancha Marte N°1 mencionan con una sonrisa grande y unos ojos brillantes que resaltan en sus rostros “es un sueño estar acá y jugar esta cancha”, escenario deportivo que vio salir a grandes jugadores como James Rodríguez, Radamel Falcao, David Ospina, entre otros.

Pero si jugar es un sueño, marcar un gol es una fantasía. Esa sensación la vivió Paula Alejandra Cárdenas, jugadora número 13 de Pantanito Bogotá, quien marcó el primer gol del Festival Ponyfútbol, y quien nos cuenta cómo fue su anotación y que sintió al darle la victoria a su equipo: “Realice un pasé de profundidad a una compañera, ella la paso de lado y me barrí para anotar. Me siento con mucha felicidad y una alegría muy grande porque mi equipo ganó” expresa, a un lado de la cancha, esta jugadora que admira a Messi y Juan Guillermo Cuadrado.

Paula Alejandra no olvida mencionar que el apoyo de todo el equipo, de los padres de familias, de los entrenadores, más la disciplina, la dedicación y el esfuerzo, son pilares fundamentales para lograr su gran sueño, salir campeona del Festival Ponyfútbol Femenino.