Buen presagio

buenpresagio
A las 4:40 de la mañana sonó el despertador en la casa de Carolina Ramírez Montes. Al despertarse, la jugadora número 10 del equipo San Francisco Itagüí pensó que podría convertir para su equipo ante el Municipio de Bello en el juego inaugural, pero no imaginó que en su zapato estaría el primer gol de la eliminatoria femenina del Festival Ponyfútbol que se desarrolla en Girardota entre el 24 y el 30 de junio.

En el primer tiempo, cuando le cometieron la infracción a la número 7, Michelle Valeria Soto Flores, Carolina no quería cobrar el tiro libre porque tenía muchos nervios de botarlo, pero como Michelle estaba resentida fuera del campo, al mirar al banco su entrenador le dio la instrucción y convirtió su primera anotación, la segunda llegaría de sombrerito en la parte complementaria.

Esta es la última oportunidad que tiene Carolina para llegar a la Marte Uno a la final nacional, pues su equipo se ha quedado rezagado en las dos ediciones anteriores, sin embargo el presagio es positivo porque comenzaron con pie derecho su participación.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas