Cartagena, campeón del 3º Babyfútbol de Salón en el 6to Festival de Festivales

Clausura_futbol_de_salon

Con el título para Cartagena Alfa Z de Ozono, terminó esta tarde el 3º Festival Babyfútbol de Salón Comfenalco Antioquia, como parte de la programación del 6to Festival de Festivales, evento organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas y que se disputó en el coliseo Jorge Valderrama, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Los cartageneros demostraron que eran el mejor equipo del 3° Babyfútbol de Salón Comfenalco Antioquia, a pesar de ser su primera participación en el certamen, derrotando con facilidad a Itagüí Barefoot 4 a 1, para llevarse el título del torneo. Pese a que los del sur del Valle de Aburrá se acercaron con peligro al pórtico defendido por los arqueros Luis Padilla y Jonathan Olascuaga, los representantes de la costa Atlántica colombiana fueron más efectivos y convirtieron en todas sus llegadas a gol.

Resultados viernes 15 de enero: 3º Bello Innovar 80 (6) – 4º Tuluá Tomás Gutiérrez (3) y Cartagena Alfa Z de Ozono (4) (campeón) – Itagüí Barefoot (1) (subcampeón). Así, los bolivarenses se coronaron campeones después de ganar sus partidos al Municipio de Olaya (5-3), San Vicente (5-1), Santa Rosa Normal Superior (2-1) y Tuluá Tomás Gutiérrez (6-3). Solo perdió en fase de grupos, precisamente con Itagüí Barefoot (5-4). Además, sumó 26 goles a favor y 15 en contra.

El premio al goleador del torneo fue para Darwin Palacios de Bello Innovar 80, con 9 goles, al igual que la valla menos vencida con 12 goles. El trofeo al juego limpio con 5 puntos fue para Tuluá Tomás Gutiérrez, otro de los debutantes nacionales. Así mismo. El mejor jugador fue Dylan Moreno, del equipo campeón. En total se marcaron 225 goles en los seis días de competición.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas