Ciclismo y patinaje apasionan a las carmelitanas

Mariana Gómez, Nicole Hernández y Karen González comparten la pasión por dos deportes: el ciclismo y el patinaje; disciplinas que según el entrenador, David Vargas, “tienen muchas cosas en común”.

Ellas fueron los refuerzos del Club de El Carmen de Viboral, que participa en la segunda edición del Babyciclismo EPM, Festival que culminará este domingo 25 de enero en los alrededores de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

“Aunque debo reconocer que a ellas les puede costar un poco más el manejo de la bicicleta, son muchas más las ventajas de que ellas sean protagonistas en ambas modalidades, pues estos son deportes afines y ellas ya saben la disciplina que implica su práctica”, indicó Vargas, orientador de este municipio del Oriente Antioqueño.

Mariana dice que le gusta más el patinaje, “por la velocidad, aunque si me retiro también me gustaría dedicarme al ciclismo”. Karen también tiene preferencia por ese deporte porque “permite desarrollar más mi técnica”, pero resaltó que “nos dieron la oportunidad de participar en el Babyciclismo y no la podíamos desaprovechar, cierto Mariana”, dijo, pidiendo la aprobación de su compañera.

Por su parte, Nicole, contó que ya ha venido a Medellín en varias ocasiones a participar en otros torneos y a la par explicó que “los dos me gustan mucho, pero de pronto un poquito más el patinaje”.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.