Ciclistas profesionales les inculcan a sus hijos amor por el deporte

Disfrutar el deporte y practicarlo con pasión, son algunas de las enseñanzas que quieren dejarles a sus hijos y demás integrantes del equipo, cuatro exciclistas colombianos, quienes acompañan a sus herederos en las pruebas del II Babyciclismo, que es organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Juan Carlos Fuentes, Robert Plazas, Daniel Roncón, y Lino Casas, son los padres de Juan José, Robert Andrés, Alejandro y Danna Valentina, respectivamente, niños que representan al departamento de Boyacá en la segunda edición de este certamen, que hace parte del Festival de Festivales.

“Nos invitaron a este Festival y vimos en él una excelente oportunidad de compartir con nuestros hijos y nuestras familias”, manifestó Fuentes.

Por su parte, Lino Casas, entrenador del equipo boyacense, se muestra complacido de que su  hija Danna Valentina, practique un deporte en el que él figuro tiempo atrás, pues seguramente éste le permitirá a ella ampliar el círculo de amigos y fortalecer muchos valores.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.