Con cuatro partidos arrancó el Preselectivo Medellín del Babyfútbol Colanta 2022-2023

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/con-cuatro-partidos-arranco-el-preselectivo-medellin-del-babyfutbol-colanta-2022-2023.jpeg

Los padres de familia, entrenadores y jugadores disfrutaron del inicio del certamen infantil en la capital antioqueña. Entre cánticos, nervios, sol y lluvia protagonizaron la jornada de apertura que da inicio también a las eliminatorias en todo el país.

Las Margaritas, Villa Turbay y Medellín Sin Tugurios fueron los equipos ganadores en la primera salida e iniciaron sumando de a tres en esta fase del torneo. El primer gol de la edición trigésimo octava del Babyfútbol Colanta lo anotó Martín Cárdenas Julio del equipo Belén Las Margaritas.

Conozca la Programación Preselectivo Medellín del Babyfútbol Colanta 2022-2023

«Lo más importante fue que balón rodó en la edición número 38 del Babyfútbol Colanta», afirmó enfáticamente Carlos Chavarría, Director Administrativo de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Los encuentros que estaban programados en la mañana de este sábado 11 de junio fueron aplazados y se estará informando a través de los canales oficiales de la Corporación cuando se podrán llevar a cabo.

Cabe señalar que aunque la apertura del Preselectivo Medellín Babyfútbol Colanta 2022-2023 no empezó con el acto inaugural y el característico desfile de los equipos, la cancha número tres de la Unidad Deportiva de Belén fue testigo de la apertura de las emociones del certamen.

Lea también: Cancelación de acto inaugural del Preselectivo Medellín Babyfútbol Colanta

La fiesta del Babyfútbol también arrancó en Andes

 

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/2.jpeg

Con la presencia de 17 equipos, el Auditorio del Colegio San Juan de los Andes, ubicado en el municipio de Andes, recibió la inauguración de los zonales departamentales. El desfile con los deportistas vistiendo sus uniformes fue un éxito en la calles del pueblo cafetero.

Carmen de Atrato y Minas de Amagá fueron los equipos encargados iniciar el torneo con el toque del balón. Igualmente, Ciudad Bolívar y Támesis se enfrentaron en el estadio municipal de Andes.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas