“Con esto es que nos ganamos la papita”

Fotografía: Luis Benavides Puché

Por: Felipe Vargas Guarín

 

Jorge Armando Villa ha pasado la mayor parte de su vida en un puesto de venta de comidas rápidas. El negocio es de su familia, donde trabaja cocinando y vendiendo desde los 6 años. Durante todo el año trabaja en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Ha estado casi en todas las ediciones del Babyfútbol Colanta, conoce de primera mano todas las transformaciones que ha tenido el Festival de Festivales y recuerda con emoción cuando vio grandes jugadores como James Rodríguez, Falcao García y Juan Fernando Quintero en la Marte 1. A veces, mientras vende sus productos en la tribuna, se distrae y olvida sus labores.
Él reconoce que en las finales del Festival es mucho más difícil vender, ya que las personas están más preocupadas por el partido y la tensión no ayuda al comercio.

Igualmente aceptó que en lo que va de este año ha tenido buenos resultados en el puesto que tiene en la tribuna principal de la Marte 1, todo esto se debe a que es el único que vende comidas rápidas desde las 10 de la mañana hasta que se acaba la jornada.

“Con esto es que nos ganamos la papita”, dijo Jorge, afirmando que este es el único sostenimiento que tiene su familia.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas