Corregimiento El Pescado de Santa Fe de Antioquia, ganador del Zonal y digno representante del Occidente

13 agosto, 2018

Luego de una semana de encuentros, primero en la fase de grupos, posteriormente la semifinal y por último la final, se realizó el Zonal Babyfútbol Colanta del Occidente en el municipio de Santa Fe de Antioquia, en el que 9 equipos de esta subregión del departamento, jugaron por un cupo para la gran final del certamen en enero de 2018 en Medellín.

El Corregimiento El Pescado de Santa Fe de Antioquia fue el vencedor de este Zonal luego de haber ganado todos sus encuentros, terminando primero del grupo B con 12 puntos en la fase de grupos, posteriormente, derrotando 3 tantos a 0 al Municipio de Cañasgordas en la semifinal y posteriormente, venciendo por el mismo marcador al Municipio de Sopetrán en la final del certamen.

Al consagrarse ganador del Zonal Babyfútbol Colanta del Occidente de Antioquia, el equipo Corregimiento el Pescado de Santa Fe de Antioquia representará a esta subregión del departamento en la gran final del Babyfútbol Colanta en enero de 2019 en Medellín. El goleador del evento, Santiago Brand Cartagena, también pertenece a este equipo de Santa Fe de Antioquia, al igual que la Valla Menos vencida.

El segundo lugar del Zonal fue para el Municipio de Sopetrán, en tercer lugar se ubicó el Municipio de Santa Fe de Antioquia y en el cuarto, El Municipio de Cañasgordas. El reconocimiento al Juego Limpio fue para el Municipio de Cañasgordas con cero puntos.