Cuatro deportes terminan este domingo y se une un debutante a la programación

14 enero, 2023

Una agenda integrada por nueve disciplinas deportivas tiene para este domingo 15 de enero el Festival de Festivales Winston Tobón Ochoa “El encuentro de los sueños” 2023, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y que se desarrolla en diferentes escenarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, la Unidad Deportiva de Belén Andrés Escobar Saldarriaga, el Parque Comfenalco Guayabal y el coliseo Tulio Ospina del Municipio de Bello.

Ingreso y patrocinios
El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos en la primera fase hasta el 15 de enero y 6 mil pesos en la segunda, más un Yogur Yagur Colanta. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2023 son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e innovación de Medellín, Inder Alcaldía de Medellín, Emvarias, Grupo EPM, Zenú, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Conoce la programación del domingo 15 de enero aquí.