Cumpleaños x 2 = Disciplina x 2

12 enero, 2019


Por: Luisa Fernanda Alzate Sánchez

Lina Viana y Gina Castro son las mamás de Sofía Dávila y Antonia Bustamante, respectivamente, y al terminar la tercera jornada de competencias de la sexta edición del Festival Baby Tenis de Campo, buscaron un espacio dentro del complejo de Tenis Carlos J. Echeverría para celebrar los cumpleaños de sus hijas tenistas.

Y es que Sofía de 12 y Antonia de 11 años no solo coinciden en la fecha de cumpleaños. También las une el amor por el deporte blanco al que llegaron después de dar unos primeros pasos en el patinaje, y en su forma de entender y vivir el tenis, porque es un deporte “que exige disciplina y a mí me gusta la disciplina”, cuenta Sofía, y es “divertido pero en el que hay que ser disciplinado y constante”, según Antonia.

Sentimientos que generan en Lina y Viviana el más brillante orgullo, que se ve reflejado en los ojos de ambas madres y que en compañía de los compañeros reunidos de la delegación de Inder Medellín,  al ritmo de música y agasajos, festejan la vida y el deporte, y por supuesto, el paso a la final del certamen de Sofía en la categoría 12 años femenino B en la modalidad de dobles.