Dayana: en la final del Ponybaloncesto

Historia23_baloncesto_web

Por Estefanía Zapata Mardini

En la mente de Dayana nunca pasó en ningún momento que el baloncesto la iba a enamorar. Antes de conocer el deporte de las cestas era porrista, pero una visita inesperada de su actual entrenador Carlos Magno a su casa le cambió las cosas. Su altura y rapidez fueron las dos cosas que motivaron a su mentor ir detrás de esta talentosa niña que ahora resalta y ha demostrado sus habilidades en el 12° Ponybaloncesto.

La “negra”, como le llaman sus compañeras de equipo de cariño, es integrante de la Selección Antioquia sub 14, esto ha sido gracias a su constancia y disciplina en los entrenamientos, por eso es una de las jugadoras que más se hace notar dentro de la cancha… además mide 1.70 metros de altura. Las habilidades de Dayana son su fuerza, su salto, sus manos largas para atajar balones pero sobre todo y más importante, toda la disposición que le pone a cada partido: sea malo o bueno siempre tiene la misma actitud ganadora.

Esta es su segunda participación en esta competencia y espera sin dudar a responder ser campeona de este torneo y lo está demostrando junto a su equipo. Ya están en la final de este torneo y esperan sin dudarlo alzar obtener el primer lugar.

Noticias relacionadas