Definidas las semifinales del Zonal Babyfútbol Colanta del Valle del Cauca

Luego de 4 emocionantes juegos de cuartos de final disputados este viernes en el estadio Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira, quedaron definidos los semifinalistas de este certamen que entrega un cupo a la Final Internacional del Babyfútbol Colanta. Así quedaron los resultados:

Urbanización La Esperanza de Tuluá (1) – Barrio Brisas de Guabito de Cali (1), partido definido por lanzamientos desde el punto penal a favor de Urbanización La Esperanza de Tuluá 3 a 1.

Barrio Andrés Sanin de Cali (0) – América de Cali (0) (rosado), partido definido por lanzamientos desde el punto penal a favor del equipo Barrio Andrés Sanin de Cali 3 a 2.

Urbanización El Palmar de Tuluá (1) – Barrio La Cabaña de Florida (1), partido definido por lanzamientos desde el punto penal a favor del equipo Urbanización El Palmar de Tuluá 3 a 0.

Municipio de Palmira (0) – Barrio Santa Bárbara – Guadalajara De Buga (0) (verde), partido definido por lanzamientos desde el punto penal a favor del equipo Municipio de Palmira 3 a 2.

 

Las semifinales se jugarán este sábado a partir de las 8:30 de la mañana así:

8:30 a.m. Urbanización La Esperanza II Etapa – Tuluá vs Barrio Andrés Sanín – Cali.

09:50 a.m. Urbanización El Palmar – Tuluá vs Municipio de Palmira.

Noticias relacionadas