Definidos los 16 clasificados a octavos de final en Yumbo

8 septiembre, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/definidos-los-16-clasificados-a-octavos-de-final-en-yumbo.jpeg

Transcurre entre goles y celebraciones el zonal del Valle del Cauca del Babyfútbol Colanta en el municipio de Yumbo. La fiesta se vive en la Cancha Auxiliar Estadio Municipal Imderty.

Representativos de siete municipios del Valle del Cauca continúan en el camino por llegar a la Marte Uno en enero de 2023:

Por Cali se encuentran los siguientes equipos: Boca Juniors, La Gran Colombia, Deportivo Cali, San Luis, B. Los Libertadores, Bloques de Limonar, Barrio Alirio Beltrán y Ciudad Córdoba. Por Tuluá: Barrios Campoalegre y San Benito, por Jamundí: Municipio de Jamundí y B. Ciro Velasco, de Palmira: Orsomarso, de Florida: Imder Florida, de La Unión: Municipio La Unión y el anfitrión Municipio de Yumbo.

Este jueves continúa la programación hasta las 4:50 p. m., hora en que inicia el último partido de la jornada. Cabe resaltar, que también inició el zonal femenino del Babyfútbol Colanta de esta zona del país.

Conozca el boletín estadístico de la sexta jornada