Definidos los Selectivos del Babyfútbol Colanta en Medellín y el Valle de Aburrá

Muy emocionante resultó la última fecha del Selectivo Medellín del Babyfútbol Colanta que se jugó en la cancha Las Esmeraldas de Manrique, en la que 5 equipos llegaron clasificados a la gran final de enero de 2019, esperando que 4 conjuntos más se unieran para completar los 9 que esta fase eliminatoria otorgaba.

En el grupo A, los equipos Jardín y la Soledad lograron sendas victorias en sus respectivos encuentros sellando su clasificación y se unieron a los Alcázares, conjunto que obtuvo su pase fechas atrás. En el grupo B el conjunto Independencia II obtuvo una luchada victoria y consiguió la tercera casilla que aún estaba en disputa, sobrepasando al Equipo del Pueblo en la clasificación general, toda vez que, en el primer ítem de desempate, enfrentamiento directo, venció al equipo rojo. En el grupo C, Los Pinos obtuvo una gran victoria y se unió a los ya clasificados Juan Pablo II y El Salado Parte Alta.

Por otro lado, en el Valle de Aburrá la última jornada de la fase Selectiva también tenía gran expectativa, pues el último cupo disponible en esta fase eliminatoria estaba en disputa entre los conjuntos Barrio Mandalay de Caldas y Barrio Urbana de La Estrella.

El primero de estos conjuntos que tuvo acción fue Barrio Mandalay de Caldas, el cual venció con un contundente marcador de 5 goles a 0 a Barrio Bariloche de Itagüí, lo que obligaba al conjunto de La Estrella a obtener una victoria, no obstante, pese a comenzar ganando, Barrio La Urbana de La Estrella no pudo vencer a Barrio María de Copacabana y debió conformarse con el empate llegando a 12 puntos, uno menos que el representativo de Caldas.

Culminada esta última fecha del Selectivo Babyfútbol Colanta del Valle de Aburrá, los 4 equipos clasificados a la final del certamen en enero de 2019 son; Barrio San José de Envigado, Barrio Búcaros de Bello, Barrio Callelarga de Sabaneta y Barrio Mandalay de Caldas.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
49Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Noticias relacionadas