Del Festival se lleva gratos recuerdos

monteria
Por: Mónica Ospina Gómez
La última jugada del compromiso entre JAC Panorámico de Pasto y Alcaldía de Montería se perdió en los guayos de Vanessa Montalbo Salcedo, capitana del onceno monteriano, pues un balón frente al arco terminó desviado para dejar el compromiso con dos anotaciones para cada elenco.

Para Vanessa esta es su primera y última participación en el Festival Ponyfútbol Femenino, pues la edad ya no le permite jugar el próximo año, por lo cual sobre esta experiencia comenta que se siente muy feliz de estar acá porque se ha podido dar cuenta que en otros lugares si apoyan diferentes deportes y eso la llena de alegría.

Actualmente Vanesa cursa octavo de la I.E. El Dorado y comparte con sus hermanos el amor por el fútbol además del mismo entrenador, pues casualmente ella y sus dos hermanos, Yean Franklin y Cristián Aldair, han realizado sus procesos deportivos en compañía de su padre quien trabaja como entrenador en Montería.

De este torneo, añade, se lleva buenos recuerdos como la inauguración y la imagen de las personas en la tribuna viendo los partidos, además dice que guardará por siempre el uniforme porque es hermoso.

Noticias relacionadas