Deportivo Pereira, quinto clasificado al Babyfútbol Colanta 2022-2023

21 agosto, 2022

El representativo de Deportivo Pereira es el nuevo clasificado a la gran final del Babyfútbol Colanta, que se jugará en enero de 2023 en el ‘Teatro de los Sueños Paisa’: la Marte Uno. El onceno pereirano se une a los clasificados hasta el momento: Andes, Carmen de Viboral, Independiente Santa Fe y Barrio Las Granjas.

Pereira superó de manera contundente 3-0 a su similar Campestre de Dosquebradas. Durante los días de competencia del zonal del Centro del Babyfútbol Colanta, el apoyo de los aficionados al balompié infantil fue uno de los toques que llenaron de color el Polideportivo 14 de Octubre, escenario que recibió los encuentros en la Capital Musical.

Alonso Orrego de Boston Dunga y Jacobo Hernández del equipo clasificado se llevaron el título como goleadores del torneo, mientras que Martín Salinas y Juan Flores recibieron juntos el rótulo como la Valla menos vencida, también integrantes del equipo pereirano.

En cuanto al Juego Limpio, el reconocimiento se lo llevó el equipo Campestre de Dosquebradas, mientras que el tercer puesto fue para Boston Dunga y el cuarto puesto para Varsovia II.

Cabe señalar que este zonal se llevó a cabo del 12 al 21 de agosto en Ibagué, con la presencia de 24 equipos de cinco departamentos: Tolima, Quindío, Risaralda, Caldas y Chocó.

El próximo zonal que dará a conocer el sexto clasificado del Babyfútbol Colanta será en el Valle de Cauca, más específicamente en el municipio de Yumbo, del 2 al 11 de septiembre.

Conozca el boletín estadístico de la última jornada