Disponible proceso de acreditación a medios de comunicación

La Corporación Deportiva Los Paisitas y su Departamento de Comunicaciones invitan a los medios de comunicación interesados en realizar el cubrimiento del Festival de Festivales del 5 al 19 de enero, para que realicen su proceso de acreditación, el cual está disponible en el sitio desde el pasado martes 27 de noviembre y estará vigente hasta el viernes 21 de diciembre.

 

Los periodistas afiliados a Acord Colombia y/o Acord Antioquia no deben realizar el proceso de acreditación, pues con su carné pueden ingresar sin inconvenientes a los escenarios del Festival de Festivales.

 

Es importante tener en cuenta que para realizar el proceso de acreditación es necesario ser mayor de edad, certificar la pertenencia a un medio de comunicación, diligenciar por completo el formulario de acreditación y adjuntar una foto tipo documento con buena resolución.

 

Instrucciones

En la página web www.festivaldefestivales.com encontrará en la parte superior el ingreso a Sala de prensa, allí deberá diligenciar el formulario de acreditación y adjuntar una fotografía tipo documento para la elaboración de la escarapela.

 

Ir a formulario de acreditación

Noticias relacionadas