El 7º Babybéisbol Edatel es internacional

Babyhits1

Con la participación de 14 equipos, entre ellos 6 locales, 7 nacionales y un invitado internacional de México, comenzó el 7° Festival Babybéisbol Edatel, que hace parte del 6to Festival de Festivales, organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas y la Liga Antioqueña de Béisbol, con el patrocinio de Edatel.

Las novenas se distribuyeron en dos grupos, conformados así, Grupo A: Cubs Envigado, Atlético Bogotá, Escuela Cali, Tampa Bay, Fundación Fedac Acandí, Club Infantas, Inder Itagüí. Grupo B: Pequeña Liga del Norte, Tigres del Diamante, Liga Olmeca, Inder Medellín, Bello, San Andrés y Urabá Chigorodó.

Sistema de clasificación
Los dos primeros de cada grupo, avanzarán a Semifinales, instancia en la que se enfrentarán el primero del A contra el segundo del B y el primero del B contra el segundo del A. De esos duelos, saldrán los dos finalistas que competirán el 23 de enero por el título de los mejores del 7° Festival Babybéisbol Edatel.

Participación femenina en cada equipo
Por regla del certamen cada novena incluirá como mínimo una niña, que debe jugar tres outs y un turno al bate.

Regalo de México para el jugador más valioso
Para esta edición, los mejores jugadores de cada encuentro recibirán un obsequio, cortesía de la Liga Olmeca, equipo que nos visita desde México.

Resultados
En tres juegos de la primera fecha se anotaron 56 carreras y estos son los marcadores finales: Cubs Envigado 14 – Atlético Bogotá 10, Escuela Cali 9 – Tampa Bay 7 e Infantas 11 – Fundación Fedac 5.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas