El Baby BMX premió a los mejores de su edición 2019 en el Festival de Festivales 2019

10 enero, 2019

Con la distinción a los medallistas se clausuró el Baby BMX, disciplina que por tercer año consecutivo estuvo presente en el Festival de Festivales Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, con la organización de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Fueron 39 los pilotos que subieron a lo más alto de podio para recibir las preseas de oro, plata y bronce como reconocimiento a su esfuerzo y calidad. En los dos días de competencia en la pista de Belén Antonio Roldán Betancur, se dieron cita 171 bicicrosistas y como hecho destacado, la campeona mundial de BMX en Bélgica 2015, Nicole Foronda Castro, quien participó en la categoría damas 11-12 años, se colgó la medalla dorada al sumar 190 puntos en las dos jornadas.

Otro de los puntos destacados fue la participación de la delegación de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, que incluyó una niña en medio de 10 pilotos masculinos. Se trata de Luciana Valencia Zea, quien alcanzó el décimo segundo puesto en la categoría principiantes 6 años, con un total de 82 puntos.