El Baby Fútbol Colanta, del Festival de Festivales, ya tiene semifinalistas en ambas ramas

16 enero, 2019


Quedaron definidos los equipos que disputarán las semifinales en ambas ramas del Baby Fútbol Colanta, en el Festival de Festivales Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez 2019, que por estos días se disputa en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, con la organización de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Vibrantes encuentros se vivieron en la ronda de Cuartos de Final, con varios juegos que finalizaron empatados y debieron definir al ganador mediante cobros desde el punto penal. Por la rama masculina, Barrio Los Alcázares se impuso 3-0 a su similar del Bario El Salado Parte Alta, con anotaciones de Angello Asprilla y Francesco Cerchiaro en dos oportunidades; el Municipio de Montería hizo lo propio al derrotar, con goles de Cristian Hernández y dos de Juan Sebastián Herrera, tres por uno al Barrio San José de Envigado, que descontó por intermedio de Juan David Bonilla. Posteriormente, Imer Rionegro y Barrio La Nubia empataron sin goles y en la definición desde el punto penal, los del Oriente antioqueño se impusieron 4 por 3 para asegurar su tiquete a la Semifinal. En el juego de cierre de la jornada, Ciudad Central y Barrio San Eduardo de Cúcuta igualaron 0-0 y en la definición se impusieron los de la frontera 4-3.

En Femenino, tras empatar uno por uno en el tiempo reglamentario, el Barrio San José de los Campanos de Cartagena, que anotó por Rosa Isela Castro, ganó la definición desde el punto penal 4-1 al IDRY Yopal, que había igualado con tanto de Diana Carolina Fonseca. Finalmente, el último cupo de esta rama lo disputaron Inder Medellín e Inder Sucre, con marcador favorable para las medellinenses, dos goles por cero, anotaciones de Valentina Muñoz y Natalia Andrea Vélez. De esta forma, las Semifinales del Baby Fútbol Colanta se jugarán así: 08:10 a.m. B. San José de los Campanos Cartagena vs Inder Medellín – Femenino 10:00 a.m. Municipio de Montería vs B. San Eduardo II Etapa de Cúcuta – Masculino 03:10 p.m. Municipio de Dosquebradas vs Bloques del Limonar de Cali – Femenino 05:10 p.m. Barrio Los Alcázares vs Imer Rionegro – Masculino