El Babyfútbol Colanta congrega a más de 30 000 niños y niñas

27 mayo, 2023

Cada año, el Babyfútbol Colanta recorre el país en busca de los finalistas del certamen infantil.

Como es característico, la Corporación Deportiva Los Paisitas, Deporte con Sentido Social, con el Babyfútbol Colanta recorre distintas zonas de Colombia para seleccionar los representativos que jugarán la gran final del certamen cada enero en la ciudad de Medellín. El impacto del certamen infantil llega a más de treinta mil niños y niñas en todo el país.

Desde la región Caribe hasta la Amazonía, este torneo infantil, uno de los más importante a nivel nacional, llega a diversos escenarios para llenar de alegría e ilusiones los niños y niñas que anhelan llegar al ‘Teatro de los Sueños Paisa’, la Marte Uno.

Cabe señalar que previo a la competencia oficial de la Corporación, cada coordinador, con el que cuenta el torneo en distintos municipios de Colombia, hace un certamen previo para conocer los participantes.

En total serán nueve zonales con diferentes sedes y fechas, donde se estarán midiendo múltiples equipos. El primer zonal nacional iniciará el 2 de junio en la capital del país e irá hasta el 11 del mismo mes.