El “flow” de Ana

ana
Por: Mónica Ospina Gómez
Ana Arias Cardona se define como una jugadora polifuncional en todo el sentido de la palabra, teniendo en cuenta que en su equipo, Florencia, se ha desempeñado como portera, delantera y defensa de acuerdo a las necesidades que el técnico tenga en cada momento del compromiso. Incluso en un mismo juego ha desarrollado los tres roles.

Como portera estuvo la mayoría del tiempo en la Final Nacional del Festival Ponyfútbol, pero es la posición que menos le gusta, aunque explica que aceptó por dos razones, primero por participar; y segundo por ayudar al equipo que en el momento tenía dificultades para conseguir otra arquera.

Este año en la eliminatoria, si bien ha jugado algunos minutos en el arco, su principal labor ha sido como delantera, por lo cual al cierre del Preselectivo tiene en su cuenta personal cuatro anotaciones. Ana también cumple las funciones de defensa por tu talla, pero cuando el entrenador menos lo espera resulta en el área del otro equipo.

Ana Arias, quien cursa séptimo grado en la I.E. Atanasio Girardot, se destaca entre sus otras compañeras porque siempre lleva ritmo en sus acciones, comenta que es seguidora del género musical reggaetón por lo cual todas sus acciones del día las realiza en ese compás, incluso caminar.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas