El hijo del ´Gran Martín Elías´ participa en el Babyfútbol Colanta

22 agosto, 2018

La música y el fútbol son dos de las grandes pasiones que más gustan a los colombianos, Martín Elías Díaz Varón, hijo del Gran Martín Elías tiene precisamente esas dos aficiones, las cuales demostró a sus padres desde era un pequeño. ´Martincito´ como lo conocen cariñosamente, dice que desde niño pateaba todo y por eso lo ingresaron a practicar el deporte en escuelas de fútbol, pues su sueño desde entonces ha sido convertirse en jugador profesional.

En el Zonal Babyfútbol Colanta del Oriente de Colombia que se juega actualmente en el municipio de Floridablanca en Santander, Martín Elías es el defensa central y capitán del equipo Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta, del cual su madre, Claudia Varón, es la delegada. Ella acompaña a su hijo a todas partes, brindándole todo su apoyo en la practica deportiva, pues como precisamente cuenta ´Martincito´, ella es su razón de vivir.

De su padre, El Gran Martín Elías, recuerda que era su consejero, lo apoyaba en todas las cosas tanto en el canto como en el fútbol, pero lo más importante, lo dejaba decidir.

El número 2 del equipo Quinta Oriental es un líder en el terreno de juego y quién sabe si algún día también lo será en las tarimas como lo hizo su padre, el futuro aún es incierto, en lo único que hay certeza es que, con solo ver a este pequeño de cerca, se puede sentir la presencia de su papá y de la dinastía ´Díaz´, la cual ha dejado un gran legado en los corazones colombianos.