El Inder Medellín reconoció a los deportistas del Festival de Festivales

3 febrero, 2023

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín reconoció los 477 deportistas que representaron a la Capital de la Montaña en el Festival de Festivales.

Este viernes 3 de febrero, el Inder Medellín reconoció los 477 deportistas que representaron a la Capital de la Montaña en el Festival de Festivales, El Encuentro de los Sueños, que se llevó a cabo entre el 7 y 21 de enero del presente año.

Los atletas del Instituto estuvieron acompañados de los padres de familia y formadores en el Coliseo de Tenis de Mesa Rodrigo Pérez Castro, quienes complementan la dedicación y el trabajo en cada una de las disciplinas deportivas: atletismo, ajedrez, baloncesto, béisbol, BMX, bowling, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, judo, natación, patinaje, porrismo, taekwondo, tenis de campo, tenis de Mesa, tiro con arco y voleibol.

Zamara Torres de fútbol y Simón Rodallega de voleibol se dirigieron en nombre de todos los deportistas en agradecimiento a los presentes y a las entidades que hacen posible el evento multideportivo.

El representativo del Inder Medellín lució 110 medallas: 50 de oro, 31 de plata y 29 de bronce, producto de los procesos formativos que lidera el Instituto por medio de las Escuelas Populares del Deporte y Desarrollo Deportivo.

El Festival de Festivales reunió a más de 6.000 deportistas durante 15 días en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el Parque Club Comfenalco Guayabal, la Pista Antonio Roldán Betancur, la Bolera Suramericana, el Campo Suramericano de Tiro con Arco, en Medellín, y  la Unidad Deportiva Tulio Ospina del Municipio de Bello.