El Poli y Los Paisitas vivieron una jornada académica

1 junio, 2023

Este miércoles 31 de mayo, el Auditorio Auditorio Fernando Gómez Martínez fue testigo del Seminario Perspectivas metodológicas para la iniciación y formación deportiva, evento académico que se llevó a cabo en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y contó con el apoyo de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Deporte con Sentido Social.

La jornada inició a las 8:15 a. m. y contó con seis ponentes con temas diferentes y actualizados de la iniciación deportiva.

“Todos los que conducimos procesos de desarrollo deportivo infantil, tenemos que saber. El primer ingrediente es saber, tener conocimiento. Estos espacios son fundamentales. Aquí se pueden aclarar muchas dudas y de aquí uno sale con muchas expectativas, de buscar más conocimiento para poderlo transmitir mejor a los niños”, expresó Hernando Arias Londoño, ponente con quien inició la jornada.

Por otro lado, Santiago Villa, árbitro de fútbol y administrador deportivo, reconoció también la importancia del Seminario, que contó con temas de alto nivel, para seguir mejorando los procesos de formación de los deportistas del mañana.

Este evento contó con la participación de más de 200 personas y fue un evento organizado por el Semillero de Iniciación y Formación Deportiva del Politécnico y el grupo de investigación COMAEFI de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte de esta institución.