El profeta de la natación

En la Biblia, Nahúm es un profeta que anuncia la caída de la ciudad de Nínive. En el V Festival de Babynatación Inder Medellín, Nahúm Álvarez anuncia con sus clasificaciones que es uno de los más destacados deportistas presentes.

Y como si fuera un profeta bíblico, desde la versión 2014 cuando fue la figura y campeón general en la categoría 9 años, este chico fue anunciando sus condiciones dentro de una piscina.

“Me gusta mucho la natación porque me hace ocuparme en otras cosas distintas a las que tengo que hacer”, dice este chico estudiante de grado sexto en el Pascual Bravo, quien asegura ser juicioso en su casa y ayuda en los quehaceres domésticos.

Desde hace 6 años practica la natación, deporte que le ha entregado buenos resultados, y aunque las piscinas han sido su pasión no deja de lado el fútbol y es sincero en su respuesta: “es de los deportes que más apoyan… además, un tío tiene un equipo de fútbol y entonces es para jugar con él”.

Nahúm, cuyo nombre significa “lleno de consolación”, también está lleno de positivismo y seguridad, pues asegura que “cuando estoy parado al lado de la piscina solo pienso en que tengo que hacer las cosas bien para poder ganarme el primer puesto”.

En todas las finales de masculino 10 años aparece su nombre, el cual querrá escuchar al momento que llamen a los campeones al lugar más alto del podio, para convertirse nuevamente en el más triunfador de la Babynatación.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.