El Selectivo Femenino del Babyfútbol Colanta llegó también a Caldas

13 octubre, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/10/el-selectivo-femenino-del-babyfutbol-colanta-llego-tambien-a-caldas.jpeg

El estadio Luis Fernando Montoya fue el epicentro de la cuarta jornada del Selectivo Medellín y Valle de Aburrá del Babyfútbol Colanta Femenino.

Atlético Nacional y Barrio San José de Itagüí ganaron los partidos de este jueves, mientras que Santos Real Belén Rincón y Toscana Academia Alejo e Inder Girardota y Bello repartieron puntos sin goles.

De esta manera, los equipos Atlético Nacional y Antonio Nariño por el grupo A, Barrio San José de Itagüí, Inder Girardota y Bello por el grupo B, y Rionegro IMER y La Floresta por el grupo C, ya tienen su cupo para la gran final del Babyfútbol Colanta femenino. La deportista Clarissa Mesa Avendaño es la goleadora del certamen con ocho celebraciones.

Este viernes 14 de octubre el Selectivo Femenino vuelve a tener cede en Medellín, en la Unidad Deportiva de Belén. Los partidos iniciarán las 9:00 a. m. de la mañana y culminará el Selectivo Femenino del Babyfútbol Colanta Femenino.

Conozca el boletín estadístico de la cuarta jornada