Emmanuel, promesa del Voleibol

7 enero, 2023

Emmanuel Osorio se destaca por su calidad en el campo de juego a pesar de su corta edad, pero, también sorprende por su capacidad de liderazgo que lo llevó a ser el capitán de su equipo.

Emmanuel Osorio tiene ocho años de edad, viene de Tuluá y hace parte del equipo Escumer en categoría Benjamín y también compite en Mini. Está compitiendo por segunda vez en el Festival de Festivales y actualmente oficia como capitán de su escuadra. Tiene la dorsal #2 y resalta por la entrega que tiene en el campo de juego.

Osorio viene con un proceso de dos años con su presente plantel y pese a que es el más pequeño entre sus compañeros, es un referente para su plantel por su inteligencia de juego, rapidez y el liderazgo que lo caracteriza, hablándole constantemente al equipo, así asegura Leidy Johana Rivera, su entrenadora.

Rivera afirma que Osorio es dos años menor de lo que se estipula para que esté participando en su categoría y pese a que debería solo jugar Benjamín, también participa en mini. Dice que es una gran promesa del Voleibol.

“Estar en todo”, eso es lo que dice Osorio cuando se le pregunta cuál es su mayor virtud y así lo demuestra dándolo todo por no dejar caer el balón al suelo y evitar que el cuadro contrario sume un punto a favor, viviendo el momento de forma eufórica.