En curso las eliminatorias del Babyfútbol Colanta en el Valle de Aburrá

14 julio, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/07/en-curso-las-eliminatorias-del-babyfutbol-colanta-en-el-valle-de-aburra.jpg

Desde el mes de junio se están desarrollando los zonales municipales en nueve municipios del Valle de Aburrá, de los cuales saldrá un campeón de cada sector, quienes finalmente disputarán el zonal del Valle de Aburrá entre octubre y noviembre.

En este momento se desarrollan los partidos en Envigado y La Estrella, que cuentan con participación de diez y ocho equipos, respectivamente. Cada uno de los torneos los ejecuta directamente el Instituto de Deportes y Recreación de cada municipio.

Estos certámenes dan lugar en Barbosa, Bello, Caldas, Copacabana, Sabaneta, Itagüí, Girardota, precisamente en Envigado y La Estrella.

Este miércoles 13 de julio se presentó en el Auditorio de Oportunidades Diversas en el Coliseo Cubierto Tulio Ospina en Bello el zonal de este municipio.

Cabe señalar que de estos nueve equipos campeones saldrán los representativos del Valle de Aburrá que estarán en la final de enero de 2023, que se disputará con 40 equipos y en la emblemática cancha Marte Uno.