En esta familia se pedalea por parejo

La delegación de Ciudad Bolívar del II Festival de Babyciclismo EPM tiene dentro de sí la representación de una familia completa, los Herrera Vanegas, con tres niños participantes y su entrenador Óscar Herrera Caro quien dice sentirse “orgulloso de poder entrenar mis hijos e inculcarle la práctica del deporte”, comentó el entrenador, quien ha tenido la oportunidad de formar grandes ciclistas como Carlos “El Bananito” Betancur y Julián Arredondo, solo por mencionar algunos.

Samuel es el menor de los hermanos Herrera Vanegas. Corre en la categoría escolares y es, aparte del ciclismo, muy amante del fútbol y sueña con llegar a ser un futbolista profesional, de momento él dice que disfruta de “montar en bicicleta y hacer más amigos en el ciclismo, pero sin dejar el fútbol”.

Matías y Susana son mellizos y al igual que su hermano menor les gusta el ciclismo por poder hacer amigos mediante el deporte, pero realizan actividades por aparte. Matías también disfruta mucho del fútbol y lo practica a pesar de tener muy buenas habilidades en la bicicleta, algo que su padre y entrenador le reconoce. Susana gusta más de la música; tanto es así, que toca violín hace un año pero saca provecho de pedalear porque la “mantiene con salud y nos da la oportunidad de poder viajar y conocer gente nueva.”

Óscar no quiere presionar a sus hijos con el ciclismo y subrayó que “los quiero dejar que hagan lo que les apasiones, pero si alguno se dedica al ciclismo me sentiría aún más orgulloso y feliz”.

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.