En miras al Festival de Festivales.

14 agosto, 2019

El pasado martes 13 de agosto se realizó el primer taller de comunicación y periodismo. La primera charla la realizó la reconocida periodista deportiva Esperanza Palacio, que compartió sus conocimientos de como escribir para los diferentes medios de comunicación sobre las 15 disciplinas del Festival de Festivales. Los 60 asistentes se nutrieron de los temas compartidos y habilidades del periodismo.

Al finalizar la charla con Esperanza Palacio, se abrió un espacio de 30 minutos para que Daniel Hernández, Director de Comunicaciones de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo y a Jorge Correa, representante de la Liga Antioqueña de Voleibol, explicarán como es el proceso de clasificación al Festival de Festivales y el reglamento oficial.

En total serán 5 talleres que la Acord Antioquia certificará a cada uno de los asistentes al finalizar los encuentros y se procederá a elegir al equipo de comunicaciones que trabajará en el Festival de Festivales 2020.

La Corporación Deportiva Los Paisitas “Deporte con Sentido Social” agradece a cada una de las personas que se vincularon a este bonito proceso.

Comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisitas