Entre la natación y la trompeta

Las pasiones de Juan Esteban Ramírez son la música, el agua y los aviones. Este joven deportista de Rionegro divide su tiempo entre la natación y la trompeta. Comenzó a entrenar hace un año, y la natación se ha adueñado de una gran parte de su vida. Aunque estuvo en clases de natación desde los tres años, en Comfama, hace poco tiempo participa en competencias.

“Me gusta compertir”, dice Juan Esteban. Su objetivo es ganar y poder conocer a otros competidores, esto lo motiva a esforzarse cada vez más y a prepararse para las próximas ocasiones. Esta es la segunda vez que participa en el Festival Babynatación Inder Medellín. En la pasada versión logró llegar hasta las finales de relevos, pero no ganó. Este año es finalista en las modalidades de pecho y relevos, donde espera lograr uno de los títulos. 

Su sueño es convertirse en piloto, “desde siempre me gustan los aviones, ellos pueden volar y yo siempre quise volar”. Para Juan Esteban es importante poder cumplir sus sueños de llegar muy alto en todo lo que hace. 

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.