Envigado y Guarne repitieron título en el Baby Micro Comfenalco Antioquia del Festival de Festivales 2019


Inder Envigado e Inder Guarne se quedaron con los títulos Masculino y Femenino, respectivamente, del Festival de Baby Micro Comfenalco Antioquia, que terminó esta tarde en el Parque Club Comfenalco Guayabal, como parte de la novena edición del Festival de Festivales Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas en la capital antioqueña.

Los envigadeños alcanzaron el campeonato tras superar en una reñida final a su similar de Defat La Cabaña por marcador de 7-3. Además, defendieron con éxito el título alcanzado en la versión del año anterior convirtiéndose en bicampeones. Los “naranjas” acumularon a lo largo del torneo siete victorias en igual número de juegos, anotando 55 goles y recibiendo apenas 17. Inder Envigado, que desde el inicio del torneo se mostró como uno de los elencos más fuertes, estuvo conformado por Juan José Peláez, Pablo Londoño, Juan José Henao, Jorge Mario Sánchez, Samuel Zúñiga, Jerónimo Serna, Sebastián Salinas, Juan José Peláez, Santiago Londoño, Juan Manuel Guzmán, Juan José Rey y Samuel Hernández. La dirección técnica fue de Luis Felipe Correa y la asistencia de Logan Ramírez.

De otro lado, la final femenina representó la mayor alegría para Inder Guarne, que superó 4-3 a Saeta Fundación Bogotá, encuentro protagonizado ante el numeroso público que llegó al escenario deportivo. Las guarneñas, bicampeonas de Baby Micro, sumaron en el torneo 5 partidos, ganando 4 y empatando 1, justamente en la primera fase ante el rival al que esta tarde le ganaron el campeonato. Sumó 30 goles y permitió 17 en contra. La nómina campeona estuvo conformada por Salomé Acosta, Sara Molina, Zharikc Yiseth Martínez, Laura Acevedo, Valeria López, Yeny Sirley López, Valentina Rincón, Laura Sofía Escobar, Salomé López y Gisela Londoño. Su técnico fue Emerson Higuita y Paula Rivera fue la asistente.

La última fecha del Baby Micro Comfenalco también sirvió para la definición de los terceros lugares en Damas y Varones. En el primer duelo Inder Medellín venció a Granada Creafam por marcador de 7-2, mientras que en el masculino el último lugar en el podio fue para Santander Bucaramanga que le ganó 10-0 a Riosucio Chocó.

La Comisión Técnica del torneo también entregó los siguientes reconocimientos:

Valla menos vencida Masculina: Inder Envigado con 17 goles

Valla menos vencida Femenina: Inder Medellín con 3 goles

Goleador Masculino: Yeiner Murillo de Riosucio Chocó con 23 goles

Goleadora Femenina: Valeria López de Inder Guarne con 10 goles

Juego Limpio Masculino: Defat La Cabaña Bogotá

Juego Limpio Femenino: Granada Creafam

Mejor Jugador Masculino: Miguel Pedreros de Defat La Cabaña Bogotá

Mejor Jugadora Femenina: Valeria López de Inder Guarne

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas