Un esfuerzo que sobrepasa los límites

8 enero, 2017

 Por: Verónica Múnera

Kevin Agudelo es un niño de 8 años, estudiante de tercer grado en la escuela Cincuentenario de Bello y es integrante del equipo de voleibol de este municipio. Las ganas de hacer parte de esta disciplina lo han llevado a sobrepasar cualquier límite, pues este pequeño camina 1 hora, desde su casa, para poder llegar a los entrenamientos de voleibol.

Su compañía es su hermano mayor, Santiago de 9 años, y cada que tienen un entrenamiento emprenden su camino hacia lo que definen como un sueño. Sus padres tienen que trabajar para poder aportar a esa ilusión, la madre dedica su vida a diseñar bolsos y su papá es mecánico de motos, con oficios diferentes pero con un objetivo en común: hacer felices a sus hijos.

“Empecé a jugar voleibol porque vi a una niña jugando por la cancha de mi casa y desde ahí me gustó”, explicó Kevin, quien además dijo que lo que más le gusta de participar en este certamen es compartir con sus compañeros, jugar y reírse. Para Kevin este año es su primera vez en el Festival de Festivales y espera que sea el comienzo de muchos en los que participará.