Esta mañana comenzaron las emociones del 7º Festival Babybéisbol Edatel

Inauguración_beisbol_web

dentro de la programación del 6to Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, en el diamante Luis Alberto Villegas. El juego que abrió la jornada fue Inder Envigado – Bogotá, donde los envigadeños ganaron 14 carreras a 10, en 5 entradas. El jugador más valioso del partido fue Juan Felipe Álvarez de Envigado, quién en dos salidas no permitió hits ni carreras y, a la ofensiva, anotó un hit, permitió dos bases por bola y tres carreras. Al término del juego, se efectuó el acto inaugural que reunió a las 14 novenas que participan en el Festival.

A segunda hora del día se enfrentarán las novenas de Fundación Fedac Acandí y el Club Infantas, a tercera repiten los chocoanos con Itagüí, debido a que en cada jornada de encuentros una novena deberá aparecer en juego en dos oportunidades y al día siguiente, deberá descansar. A cuarta, Pequeña Liga del Norte y el debut del invitado internacional, el Club Olmeca de México. En la quinta hora el juego será entre Tigres del diamante e Inder Medellín y finalmente en le sexta hora jugarán San Andrés Islas y Urabá Chigorodó.

Para mañana, 17 de enero, la programación inicia a las 8:00 a.m. con el juego Pequeña Liga del Norte y Tigres del Diamante. 2ª Hora, México – Inder Medellín; 3ª Bello – San Andrés Islas; 4ª Bello – Urabá Chigorodó; 5ª Inder Envigado – Escuela Cali; 6ª Bogotá – Tampa Bay y 7ª Club Infantas – Itagüí.

Noticias relacionadas