Este fin de semana será la apertura del Preselectivo Medellín Babyfútbol Colanta 2022-2023

10 junio, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/este-fin-de-semana-sera-la-apertura-del-preselectivo-medellin-babyfutbol-colanta-2022-2023-1.jpeg

Luego de la entrega de uniformes, la Corporación Deportiva Los Paisitas, Deporte con Sentido Social, realizará el acto de inauguración del Preselectivo Medellín Babyfútbol Colanta 2022-2023. Este sábado 11 de junio, la Unidad Deportiva de Belén recibirá entre sonrisas y alegría la fiesta del balompié infantil.

Desde las 9:00 a. m. iniciará el acto protocolario, que comprende el desfile y presentación de los 120 equipos de diferentes barrios de Medellín, que conforman 15 grupos, y que tienen como objetivo llegar a la gran final del Babyfútbol en enero de 2023.

El acto de inauguración y desfile de los elencos medellinenses contará con la presencia de representantes de Colanta, marca y patrocinio oficial del Babyfútbol. Igualmente, los niños lucirán los uniformes de JMG Deportes y Dotación, empresa que confeccionó la piel de los deportistas. A la fiesta de la apertura del Preselectivo están invitados las principales autoridades de Indeportes Antioquia e Inder Alcaldía de Medellín.

Este sábado también inician los zonales departamentales en Andes

Entre el 11 y el 17 de junio, el Babyfútbol Colanta se tomará el Suroeste antioqueño. El Auditorio del Colegio San Juan de los Andes acogerá la presentación, el lanzamiento y el sorteo desde la 1:00 p. m. Mientras que el estadio del municipio será la sede de los partidos que se jugarán durante toda la semana y que inician este mismo día a las 5:00 p. m.

La fiesta clasificatoria del Babyfútbol se extiende por estos días también a nivel nacional con el desarrollo del zonal de Bogotá, que inicia el próximo miércoles 15 de junio.

Desde el viernes, 10 de junio, en la Corporación Deportiva Los Paisitas, ubicada en el módulo norte del Estadio Atanasio Girardot, se puede conseguir el balón oficial del Babyfútbol Colanta, por un valor de $55.000.