Fútbol de salón

Reglamento

Descargar

 

Festival de Festivales
Festival de Fútbol de Salón – Comfenalco Antioquia
Reglamento 2018

 

Capítulo I. Organización del Festival

 

Artículo No. 1

La Corporación Deportiva Los Paisitas con el apoyo de Comfenalco Antioquia y la Coordinación de La liga Antioqueña de Fútbol de Salón, organizará el 5° Festival de Fútbol de Salón Masculino y el 1° Festival de Futbol de Salón Femenino.

 

Los equipos se comprometen a observar este reglamento y a cumplir las disposiciones de la Corporación

 

Artículo No. 2

La organización del evento será responsabilidad de la Liga Antioqueña de fútbol de salón por encargo de la Corporación Deportiva Los Paisitas, a través de su Órgano de Administración, el cual creará las comisiones necesarias para el buen desarrollo de este festival.

 

Artículo No. 3

El Comité organizador se compromete a:
a. Observar el presente reglamento.

b. Previo estudio de la comisión de inscripciones, otorgar el visto bueno a los equipos que soliciten su participación en el evento.

c. El Comité Organizador asumirá la responsabilidad del orden y la seguridad antes, durante y después de los partidos. Los equipos son los responsables del comportamiento de sus jugadores, dirigentes, aficionados y de cualquier otra persona que tenga a su cargo una misión que desempeñar.

 

Artículo No. 4

El Órgano de Administración de la Corporación nombrará el Director del Festival de fútbol de salón y los integrantes de las comisiones creadas para la organización del certamen.

 

Capítulo II. La Comisión Técnica

 

Artículo No. 5

a. La Comisión técnica estará compuesta por tres (3) personas seleccionadas por la liga y será la encargada de elaborar el reglamento del evento de festival fútbol de salón, este reglamento estará sujeto a la aprobación por el Órgano de Administración de la Corporación.

b. Puede juzgar las reclamaciones que se le presenten de orden técnico.

c. Puede decidir sobre los casos técnicos de fuerza mayor.

d. Fijar las fechas, horas de comienzo y lugar de los partidos del Festival de fútbol de salón.

e. Las decisiones de la Comisión Técnica serán definitivas y tomadas por mayoría. (Descargar para ver el completo el Reglamento del Festival de Fútbol de Salón Comfenalco)

Descargar