Porrismo

Cómo inscribirse

Descargar

 

El proceso de inscripción al Festival de Porrismo se hace por medio de la Liga de Porrismo de Antioquia siguiendo los siguientes pasos.

 

1. Revisar el Reglamento del Festival de Porrismo para conocer los detalles del evento y verificar que se cumple con los requisitos de participación.

2.  Descargar la Planilla de Inscripción en el sitio web del Festival de Festivales (Descargar en la parte inferior de esta página)

3. Diligenciar por completo la Planilla de Inscripción y enviarla entre el 20 de noviembre y el 10 de diciembre de 2017 al siguiente correo electrónico: porrismo@lospaisitas.org

Nota: En el Festival de Porrismo todos los equipos participarán bajo la figura de All Stars, para lo cual deberán cumplir con los mismos requisitos y exigencias sin diferencia alguna.

Una vez sea enviado el formulario de inscripción al correo electrónico relacionado, la Liga Antioqueña de Porrismo revisará el cumplimiento de los requisitos exigidos en él y posteriormente notificará  su inscripción.

 

Si tiene alguna inquietud relacionada con el Festival de Porrismo puede comunicarse a los teléfonos 3016950228 – 3117466638

Descargar